we only said goodbye with words

09 March 2008

cuando yo pensé en otras lenguas (y el agua fría me trató de matar)

quiero escribir. yo quiero escribir cuentos tan verdaderos como los de hemingway. quiero poner todo lo real en lo que escribo. quiero escribir sobre lo que yo sé, pero el problema (como todo, como el problema de la vida y el de la eternidad): yo no sé que yo sé. o que yo sepa? no, no, yo sé, porque sé que sé estas cosas, pero no sé que sean. problemas existentialistas? así me parecen.
donc, je vais me mettre à écrire. ce tout que je peux faire, je crois.
palabras, mots, mili'im, words.
la verdad? o sea...hay una?
averiguaré, supongo.

1 comment:

Riley said...

Lets see how many languages we can fit into one post!


in other news, thinking and wondering and questioning and more thinking leads to problems, doesn't it?